Femicidio frustrado: En prisión preventiva sujeto que apuñaló a su pareja en Quellón - Central Noticia

Femicidio frustrado: En prisión preventiva sujeto que apuñaló a su pareja en Quellón

Rahue Alto
Foto: Referencial
La fiscal Karim Alegría, detalló que el acusado hizo un corte en la vena safena de la víctima, lo que habría provocado su muerte de no haber sido asistida a tiempo. Afortunadamente se encuentra hospitalizada, aunque en estado crítico.

La Fiscalía determinó prisión preventiva para Joel Sepúlveda, el hombre imputado por apuñalar a su pareja con un cuchillo, en la villa Aytué de Quellón, en Los Lagos.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima terminó con lesiones graves en su pierna con el arma blanca, tras el ataque del agresor.

Karim Alegría, fiscal encargada del caso, detalló que Sepúlveda hizo un corte en la vena safena, lo que habría provocado su muerte de no haber sido asistida a tiempo. Afortunadamente se encuentra hospitalizada, aunque en estado crítico.

Lee también: A juicio oral el hombre que intentó quemar la catedral de Puerto Montt

En cuanto a la defensa del acusado, el abogado Daniel Henríquez indicó que ambos individuos se encontraban bebiendo alcohol en el domicilio, y el ataque tuvo lugar luego de una discusión.

Dicho esto, cuestionaron el cargo de femicidio frustrado señalado por el Ministerio Público y alegan una lesión simple.

Sepúlveda estará recluido en un centro penitenciario durante un plazo de 90 días, mientras se llevan a cabo las investigaciones de este suceso.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.