Incendio en Puerto Montt consumió a una casa posterior en el sector Modelo - Central Noticia

Incendio en Puerto Montt consumió a una casa posterior en el sector Modelo

Foto: Referencial
No se registraron lesionados por el siniestro, sin embargo, los voluntarios tuvieron un acceso difícil a las llamas debido a la entrada lateral. El fuego creció rápidamente en el terreno posterior de la propiedad, lo que ponía en peligro a la casa principal frente a la calle.

Una casa fue consumida por un incendio en la parte trasera del domicilio en la población Modelo de Puerto Montt, específicamente en la intersección de las calles Cauquenes con Barros Arana.

Gustavo Oyarzún, quien reside en la vivienda principal, declaró que se encontraba en el domicilio cuando escuchó cómo se rompieron los vidrios. Fue así que pudo ver las llamas y contactó a los bomberos locales.

Por otra parte, el comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, detalló que el fuego creció de manera exponencial en el terreno posterior de la propiedad, lo que ponía en peligro a la casa principal frente a la calle.

Lee también: A juicio oral el hombre que intentó quemar la catedral de Puerto Montt

También informó que no se registraron lesionados por el siniestro, sin embargo, los voluntarios tuvieron un acceso difícil a las llamas debido a la entrada lateral.

Oyarzún también expresó que en la casa afectada vivía su cuñado desde hace tres meses, pero no se encontraba en el sitio durante el incendio porque estaba trabajando.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.