Mujer acusada de insultar a Carabineros en Puerto Varas quedó en prisión preventiva - Central Noticia

Mujer acusada de insultar a Carabineros en Puerto Varas quedó en prisión preventiva

Chonchi
La mujer estaba con una salida alternativa vigente luego que en enero fuera detenida por supuestamente agredir a Carabineros. Además, en julio también fue arrestada por presuntamente dañar la municipalidad de la comuna.

Las manifestaciones con motivo del aniversario del estallido social, en Puerto Varas dejo un total de 10 detenidos, tras la concentración de aproximadamente 100 personas.

La comisaria de la zona fue atacada con piedras, una mujer cobró relevancia luego de ingresar e insultar al personal policial, lo que fue grabado por carabineros.

Fabián Fernández, fiscal de Puerto Varas, dijo que la mujer fue detenida por alterar el orden público, daños y poner en riesgo la salud pública; en julio también fue arrestada por presuntamente dañar la municipalidad de la comuna.

Lee también: Cambios en Carabineros: Mario Rozas pedirá la salida de 8 generales del Alto Mando

La imputada quedo con la pena final de cumplimiento con firma, y el juez decidió que la mujer es peligrosa para la seguridad de la sociedad, la misma fue enviada al penal Alto Bonito.

Si bien fueron 10 los detenidos por hechos ocurridos en la conmemoración del 18 de octubre, la mujer fue la única que terminó en prisión preventiva.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.