Osorno: Un incendio acabó con una vivienda en el sector Rahue Alto - Central Noticia

Osorno: Un incendio acabó con una vivienda en el sector Rahue Alto

Foto:BioBioChile
Los funcionarios pudieron controlar el siniestro alrededor de las 07:30 horas, y constataron que afortunadamente no se registraron heridos ni fallecidos. El hecho ocurrió en la calle Ernesto Zout, a las 07:00 horas.

Una vivienda ubicada en el sector Rahue Alto de Osorno fue afectada por un incendio en horas de la mañana, específicamente en la calle Ernesto Zout.

Alrededor de las 07:00 horas, voluntarios de Bomberos recibieron la alerta del fuego en el domicilio número 1841, donde el único piso era el que se estaba quemando.

Los funcionarios pudieron controlar el siniestro alrededor de las 07:30 horas, y constataron que afortunadamente no se registraron heridos ni fallecidos.

Lee también: Mujer mordió y golpeó a Carabineros en Osorno

Informaron que el interior del inmueble quedó totalmente consumido, quedando en pie solo la estructura principal. Asimismo, se encuentran investigando qué pudo haber originado el fuego.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.