Región de los Ríos: Un puma mató a una mujer en Corral mientras paseaba a sus perros - Central Noticia

Región de los Ríos: Un puma mató a una mujer en Corral mientras paseaba a sus perros

Foto: Referencial
la víctima salió con sus mascotas, alrededor de las 17:00 horas de este martes. Sus familiares salieron a buscarla luego de tardar más de lo normal. La PDI pudo confirmar que las heridas en su cuerpo fueron provocadas por un felino salvaje.

Una mujer de 28 años perdió la vida luego de ser atacada por un puma, en el sector Tres Chiflones en Corral, Región de los Ríos.

La fallecida identificada como Ana Mella Castillo, residía en la comuna de Valdivia, pero se encontraba visitando a su familia.

Según reseña Radio Bío Bío, la víctima salió de la vivienda a pasear a sus perros, alrededor de las 17:00 horas de este martes. Sus familiares salieron a buscarla luego de tardar más de lo normal.

Lee también: Osorno: Un incendio acabó con una vivienda en el sector Rahue Alto

Lamentablemente, los allegados hallaron el cuerpo de Castillo con heridas mortales, relacionadas al ataque de un puma.

La Brigada de Homicidios de la PDI acudió a la escena tras recibir la llamada de emergencia, y pudieron confirmar que la mujer fue atacada por un felino silvestre.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.