Siete comunas de Osorno contaran con recorridos rurales para el plebiscito - Central Noticia

Siete comunas de Osorno contaran con recorridos rurales para el plebiscito

“Serán 69 recorridos con 86 vueltas, absolutamente gratuitos que estarán a disposición para los votantes de toda la provincia, en horarios parten desde las 8:00 horas de la mañana y considera el regreso a sus respectivas comunas” indico el gobernador Mario Bello

A pocos días de que se lleve a cabo el plebiscito, serán habilitados 69 recorridos de buses que cumplirán la función de acercar a los votantes que viven en zonas lejanas para que participen en la contienda electoral.

Mario Bello, Gobernador de Osorno dijo que a pesar de la cuarentena se están realizando los esfuerzos para que residentes de las zonas rurales puedan tener un transporte que los aproxime a los locales de votación.

Lee también: TNE: Hasta el 31 de octubre hay oportunidad de revalidar el pase escolar

“Serán 69 recorridos con 86 vueltas, absolutamente gratuitos que estarán a disposición para los votantes de toda la provincia, en horarios parten desde las 8:00 horas de la mañana y considera el regreso a sus respectivas comunas. Asimismo, esta locomoción será realizada por los propios conductores habituales de los recorridos de la locomoción pública quienes esta vez fueron contratados por el Gobierno Regional para brindar acceso a los votantes”, indicó el Gobernador Mario Bello.

Respecto de los horarios, estos van desde las 8:00 a 16:00 horas (ida y vuelta).

Revise las imágenes para detallar las rutas dispuestas.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.