Apuñalan en el rostro a una mujer durante una fiesta clandestina en Quinchao - Central Noticia

Apuñalan en el rostro a una mujer durante una fiesta clandestina en Quinchao

Atropello en Fresia
Foto: Archivo
El hecho ocurrió el pasado domingo cuando la agresora la apuñaló con un arma cortopunzante en el rostro, dentro de la vivienda donde organizaron la celebración ilegal. La defensa de la acusa alegó que sufre trastornos mentales.

Carabineros de la Subcomisaría de Achao detuvieron a una mujer luego de haber atacado a otra joven y haberle provocado una herida grave en la cara, en medio de una fiesta clandestina en la capital de la comuna de Quinchao, Región de Los Lagos.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando la agresora la apuñaló con un arma cortopunzante en el rostro, dentro de la vivienda donde organizaron la celebración ilegal.

Según varios testigos, la víctima salió en busca de ayuda de otra vecina, mientras la acusada la perseguía y la amenazaba de muerte. Describieron que también rompió algunos vidrios y ella misma sufrió cortes.

Lee también: Puerto Varas: Revirtieron prisión preventiva contra mujer detenida por el ataque a comisaría

Tras su detención, la Fiscalía le imputó los cargos de lesiones graves, amenazas simples contra personas y propiedades, así como el de daños simples. Sin embargo, la defensa alegó que la procesada sufre presuntos problemas psiquiátricos.

Dicho esto, el juez de turno suspendió el procedimiento para hacerle evaluaciones en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro, con el fin de validar o desmentir las condiciones de salud mental presentadas por la parte defensora.

Información de La Opinión de Chiloé

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados