Colisión vehicular dejó a dos personas lesionadas en Villa Los Volcanes - Central Noticia

Colisión vehicular dejó a dos personas lesionadas en Villa Los Volcanes

Foto: Referencial
El siniestro ocurrió específicamente en la calle Volcán Osorno con Volcán Apagado, donde una camioneta Peugeot Partner y un furgón Suzuki colisionaron mientras circulaban en el sector. Los voluntarios asistieron a un adulto mayor y a un joven, ambos con lesiones.

Un accidente entre dos automóviles dejó a dos personas lesionadas, durante esta mañana en Villa Los Volcanes del sector Mirasol, en Puerto Montt.

El siniestro ocurrió específicamente en la calle Volcán Osorno con Volcán Apagado, donde una camioneta Peugeot Partner y un furgón Suzuki colisionaron mientras circulaban en el sector.

Funcionarios de Bombero de la quinta y octava compañía, así como Carabineros y voluntarios de rescate acudieron a la emergencia, donde extrajeron del vehículo a un adulto mayor y a un joven, ambos con lesiones.

Lee también: Castro: Oficiales de la FACh fueron hurtados mientras resguardaban un local de votación

Víctor Henríquez, capitán de la quinta compañía, detalló que el hombre mayor era el conductor del furgón rojo Suzuki y estaba acompañado del otro joven herido; ambos fueron ingresados al Hospital de Puerto Montt.

“(Fue necesaria) una maniobra de extracción en una de las puertas del vehículo” (…) Se hicieron las indagaciones para ver si podía salir por otra parte pero se decidió sacar por la misma puerta para poder evaluar a esta persona que venía como acompañante”. afirmó el funcionario.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.