Segundo incendio se genera en una embarcación en caleta Anáhuac de Puerto Montt - Central Noticia

Segundo incendio se genera en una embarcación en caleta Anáhuac de Puerto Montt

El comandante de Bomberos, Boris Johnson, explicó que el fuego se centró en una bodega. “Efectivamente hubo un incendio en una embarcación menor. Estaba afectada parte de la bodega, la parte de la popa de la embarcación”

La tarde de este viernes se generó un incendio en una embarcación fondeada en la caleta Anahuac, ubicada en el sector Chinquihue de Puerto Montt.

Boris Johnson, comandante de Bomberos, describió que el fuego de centro en una bodega: “Efectivamente hubo un incendio en una embarcación menor. Estaba afectada parte de la bodega, la parte de la popa de la embarcación”.

Lee también: Dictan prisión preventiva para hombre que intentó atropellar a su pareja e hijas

Esta nave se trataba de la misma que vivió un incendio en junio de este año: “Era la misma embarcación afectada por un incendio hace un tiempo atrás. Una de las hipótesis es que se hayan estado realizando trabajos en esta ocasión igual, pero eso es parte de la investigación y del peritaje que se va a realizar a posterior”.

Finalmente informaron que no hubo personas ni voluntarios lesionados.

Información de Soychile,cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.