Los Lagos sigue sin mejorar: Tres nuevos fallecidos por Covid-19 en Calbuco, Fresia y Osorno - Central Noticia

Los Lagos sigue sin mejorar: Tres nuevos fallecidos por Covid-19 en Calbuco, Fresia y Osorno

Covid en Puerto Montt
Foto: Archivo
De acuerdo a los informes oficiales, la comuna de Osorno es la que lleva más decesos con 39, desde la llegada del virus al país. Asimismo, Calbuco reporta un total de seis fallecidos y Fresia posee tres al día de hoy.

La seremi de Salud (s) de la Región de Los Lagos, Marcela Cárdenas, informó sobre tres nuevos fallecidos producto de la pandemia del Covid-19 en la entidad, lo que aumenta el número total a 122 víctimas.

Durante el balance ofrecido este domingo, detalló que una de las víctimas era una mujer de 88 años, residente de la comuna de Calbuco.

El segundo deceso se trató de un hombre de 64 años en la comuna de Fresia, y por último una mujer de 68 años, quien vivía en la comuna de Osorno.

Lee también: Descubren que un hombre expuesto al Covid-19 votó en el recinto Arena Puerto Montt

Asimismo, la comuna de Osorno es la que lleva más decesos con 39, desde la llegada del virus al país. Asimismo, Calbuco reporta un total de seis fallecidos y Fresia posee tres al día de hoy.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.