Puerto Montt: Ingresaron a un bebé en estado grave por presunta golpiza - Central Noticia

Puerto Montt: Ingresaron a un bebé en estado grave por presunta golpiza

bebe-puertomontt
El personal de salud pudo ver que su cráneo y uno de sus ojos estaba muy inflamado. Abordaron a la mujer para saber las razones de las heridas, pero alegó desconocer cómo sucedieron.

Una bebé con apenas un mes y nueve meses de vida, fue trasladada de emergencia desde Chiloé e ingresada en el Hospital de Puerto Montt, por lesiones graves en su cráneo.

Fue la madre quien la llevó al servicio de urgencias del Centro de Salud Familiar, en Chonchi, y afirmó que la pequeña no reaccionaba desde hace varias horas.

El personal de salud pudo ver que su cráneo y uno de sus ojos estaba muy inflamado. Abordaron a la mujer para saber las razones de las heridas, pero alegó desconocer cómo sucedieron.

Fue así la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos de Puerto Montt para atenderla debido a la gravedad de las lesiones que sostiene. Al momento, la bebé se encuentra bajo diagnóstico reservado.

Lee también: Clausuran un supermercado en Osorno por vender alcohol durante el Plebiscito

Dicho esto, el Ministerio Público y las autoridades policiales comenzaron las investigaciones de este caso, luego que la mujer insistiera en volver a Chiloé, dejando sola a la bebé en estado crítico.

Asimismo, dos médicos del Cesfam en esa población, declararon que atendieron a la misma mujer con la pequeña en días anteriores, y la dieron de alta con indicaciones menores.

La Policía de Investigaciones (PDI) están rastreando a la pareja de la mujer; un hombre que no es el padre de la bebé y posee un amplio prontuario policial con varias condenas cumplidas en el recinto Alto Bonito de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.