Seremi de Salud (S) de Los Lagos: "Esperamos que el Plebiscito no haya significado un aumento de contagios" - Central Noticia

Seremi de Salud (S) de Los Lagos: “Esperamos que el Plebiscito no haya significado un aumento de contagios”

Foto: Radiosago.cl
Sin embargo, Cárdenas elogió el trabajo y los protocolos sanitarios del Servel para esta elección: “creemos que todas las medidas que se instauraron fueron importantes más allá de la toma de temperatura”.

La seremi de Salud (S) de la Región de Los Lagos, Marcela Cárdenas, se refirió al Plebiscito de este domingo, y espera que la jornada “no haya significado un aumento de contagios” de Covid-19 en el país.

Dicho esto, la funcionaria elogió el trabajo y los protocolos sanitarios del Servel para esta elección: “creemos que todas las medidas que se instauraron fueron importantes más allá de la toma de temperatura”.

Lee también: Próximo 25 de Octubre podría ser feriado en Chile

Cárdenas afirma que no hay nada más seguro que el uso apropiado de mascarillas, que cubran nariz, boca y mentón, así como el distanciamiento apropiado para prevenir y al alcohol gel.

Igualmente, destacó en su jurisdicción regional se mostraron contentos con el balance sanitario de la jornada, al observar un respeto de las normativas por parte de los ciudadanos.

Información de Radiosago.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.