Osorno: Denuncian que una mujer vende alcohol en la reja del Hogar de Cristo - Central Noticia

Osorno: Denuncian que una mujer vende alcohol en la reja del Hogar de Cristo

Foto: Referencial
Gerardo Bello, encargado del área calle del Hogar de Cristo, advirtió que gran parte de las personas hospedadas sufren de alcoholismo y la mujer se aprovecha de esta condición para venderles bebidas alcohólicas.

El Hogar de Cristo de Osorno denunció la presencia de una mujer que vende alcohol a través de la reja del recinto, ubicado en la calle Paula Jaraquemada, lo que pone en riesgo la salud de trabajadores y las 96 personas que son atendidas ahí.

Según reseña El Austral, Desde el pasado 29 de marzo fueron impuestas unas medidas sanitarias dentro del hogar para evitar contagios de Covid-19, entre ellas la restricción de salidas para todos los usuarios.

Gerardo Bello, encargado del área calle del Hogar de Cristo, advirtió que gran parte de las personas hospedadas sufren de alcoholismo y la mujer se aprovecha de esta condición para venderles bebidas alcohólicas.

Lee también: Cierre de cementerios: Gobierno llama a visitar los campos santos durante la semana para prevenir aglomeraciones

“Ahora llega con pequeñas botellas y les cobra 500 pesos. Ya hemos encontrado a usuarios con las denominadas ‘petacas’, por lo que hacemos una labor educativa con ellos. Conversamos y les explicamos los pro y contra de la ingesta de alcohol en el recinto. Ellos entienden, por lo que finalmente nos entregan sus botellas”, agregó.

Dicho esto, el suboficial José Canales, aseguró que Carabineros recibió esta denuncia y se encuentran investigando el paradero de esta persona.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.