Un incendio en el sector oriente de Osorno deja a una familia sin vivienda - Central Noticia

Un incendio en el sector oriente de Osorno deja a una familia sin vivienda

Foto: Soychile.cl
En la casa habitaba un matrimonio y una niña y en el agregado de la propiedad residían adultos mayores. Destacar que la construcción secundaria no tuvo daños por el fuego.

Un domicilio de dos pisos quedó destruido por un incendio, registrado la noche de este martes en el sector oriente de Osorno.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, específicamente en el pasaje José Larrea con avenida César Ercilia, donde las llamas consumieron la mayor parte de la vivienda.

Personal de bomberos acudió al sitio para combatir las llamas y evitar mayores daños, sin embargo, el 80% de la estructura terminó dañada, afortunadamente sin lesionados ni pérdidas humanas.

Lee también: Baches y grietas hacen una tortura transitar por las calles de Osorno, según denuncian sus habitantes

En la casa habitaba un matrimonio y una niña y en el agregado de la propiedad residían adultos mayores. Destacar que la construcción secundaria no tuvo daños por el fuego.

Según arrojan las primeras investigaciones, el incendio se produjo por una aislación defectuosa hacia las vigas del entretecho.

Foto: Soychile.cl

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.