Capturaron en Puerto Montt a un hombre prófugo por violar a una menor de 14 años - Central Noticia

Capturaron en Puerto Montt a un hombre prófugo por violar a una menor de 14 años

Quellón
Foto: BioBioChile
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en julio de este año, cuando el hombre de 41 años violó a la adolescente. Se conoció que el imputado era un presunto amigo del padre. El individuo fue localizado y detenido durante la mañana de este jueves.

Oficiales de Carabineros lograron la detención de un sujeto prófugo, quien era buscado por violar a una menor de 14 años en Puerto Montt, Región de Los Lagos.

El individuo fue localizado y detenido durante la mañana de este jueves por personal del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de la capital regional, luego de haber ocultado por este delito.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en julio de este año, cuando el hombre de 41 años violó a la adolescente. Se conoció que el imputado era un presunto amigo del padre.

Lee también: Sename presentó querella por maltrato físico en caso de la bebé en Chonchi: Permanece en estado grave

Se conoció que el acusado aprovechó un momento en que no había más adultos en el domicilio y aprovechó el momento para tomarla contra su voluntad y abusar de ella en el living.

Tras su detención, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt se encargará de la formalización de los hechos por los que se le acusan.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.