Ladrones se llevan cerca de 3 millones de pesos de una mercadería en el sector Las Quemas de Osorno - Central Noticia

Ladrones se llevan cerca de 3 millones de pesos de una mercadería en el sector Las Quemas de Osorno

Mirador del Sol
El hecho delictual ocurrió en horas de la madrugada. Los ladrones realizaron un forado en las paredes de la tienda “El Mercadito” de calle Guillermo Bühler 2051, camino a Las Quemas.

Cerca de tres millones de pesos fueron robados en especies la mañana de este viernes, cuando dependientes de un local comercial llegaron para empezar sus actividades diarias.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando los ladrones realizaron un forado en las paredes de la tienda “El Mercadito” de calle Guillermo Bühler 2051, camino a Las Quemas.

Marcelo Matus, hermano de la propietaria dijo que es primera vez en cinco años que son víctima de la delincuencia.

Lee también: Hospital de Ancud recibe un nuevo ventilador mecánico

En cámaras del lugar quedó reflejado como uno de los ladrones en menos de 20 minutos cometió el robo “Se observa a una persona como recorre el local y se apodera en su mayoría de fardos de cigarrillos y otras especies que de acuerdo a una estimación hecha bordea los tres millones de pesos en mercadería. A ello hay que sumar los daños dejados en la pared con el forado, yo diría un total de cuatro millones, lo que deja este robo”

La Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría acudió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes al caso.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.