Rifa del campo en Osorno termina este viernes: Está avaluado en $280 millones y el sorteo será el 20 de noviembre - Central Noticia

Rifa del campo en Osorno termina este viernes: Está avaluado en $280 millones y el sorteo será el 20 de noviembre

Foto: Soychile.cl
Cada número tiene un valor de 20 mil pesos y podrán ser comprados a través de la página web rifopropiedad.cl. Así lo informó el nieto del dueño del terreno llamado Matías, y habrá un plazo hasta la medianoche de hoy 30 de octubre.

Hoy es el último día que podrá adquirirse números de la rifa para adquirir el campo de 1,36 hectáreas de la Avícola Barro Blanco, ubicado a dos kilómetros de Osorno, propiedad de Armando Torres Guzmán de 92 años, un conocido criador de conejos.

El próximo 20 de noviembre se llevará al cabo del sorteo y hasta la fecha se han vendido 13 mil números, desde el pasado 1 de febrero.

Debido a la crisis del Covid-19 estaba originalmente programado cerrar el proceso en abril y celebrar el sorteo en mayo.

Cada número tiene un valor de 20 mil pesos y podrán ser comprados a través de la página web rifopropiedad.cl. Así lo informó el nieto del dueño del terreno llamado Matías, y habrá un plazo hasta la medianoche de hoy 30 de octubre.

Lee también: Desempleo bajó a 12,3% entre julio y septiembre en medio del desconfinamiento

En declaraciones a El Austral, el joven declaró: “Después de eso vendrá un proceso de validación de todos los participantes para realizar el sorteo público el próximo 20 de noviembre. Por un tema de transparencia tampoco vamos a suspender el sorteo final, porque nunca pensamos vernos en medio de una pandemia y mi abuelo tiene que cuidarse. Eso igual influyó en pausar los tiempos programados”.

El ganador de esta rifa podrá ser dueño de la propiedad valorada en 280 millones de pesos, donde están plantados árboles frutales y ornamentales, además de una casa y animales de corral como pollos, conejos, palomas cola de abanico y pavos reales.

Como parte del premio también está incluido un vehículo marca Suzuki y 2 millones de pesos en efecto. Asimismo, el segundo y tercer lugar recibirán un millón y $500 mil respectivamente.

Foto: Soychile.cl

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.