CyberMonday tendrá la participación de seis empresas de Puerto Montt - Central Noticia

CyberMonday tendrá la participación de seis empresas de Puerto Montt

Las 6 empresas socias de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt que estarán en el Cybermonday, éstas son: Shuz, Electrostore, Boberck, Maryun, Mundo Joven y Dolly.

Cybermonday es un nuevo evento de comercio electrónico, el cual comenzará el lunes, 2 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020.

Esta actividad tiene como objetivo anticipar las compras navideñas. 35 empresas de cámaras de comercio de fuera de Santiago las que participarán, entre ellas seis de la capital regional.

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, declaro que para el gremio es un orgullo que se tome encuentra a la ciudad  en este comercio del futuro.

Lee también: Doctor Ugarte advierte que la segunda ola de contagios en Europa es lo que podría suceder en Chile

Entre tanto, Rodrigo Smith, gerente comercial de la tienda Mundo Joven, aseguró que por primera vez se sumarán a la iniciativa del  CyberMonday, dijeron que su participación contará con ofertas y buenos productos.

Thomas Smith, gerente de Marketing de la tienda Dolly, dijo que tendrán gran variedad de sorpresas y descuentos en el último cyber del año.

Las 6 empresas socias de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt que estarán en el Cybermonday, éstas son: Shuz, Electrostore, Boberck, Maryun, Mundo Joven y Dolly.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.