Carabineros sigue en la búsqueda de la adolescente desaparecida en Los Muermos - Central Noticia

Carabineros sigue en la búsqueda de la adolescente desaparecida en Los Muermos

desaparecida
hallan adolescente desaparecida desde hace días
Desde el día que fue denunciada su ausencia, las autoridades han revisado al 391 hectáreas de terreno, además de la señal del teléfono de la menor, el cual fue encontrado en el sitio de búsqueda. Algunas de las averiguaciones ya han sido descartadas.

El OS9 de Carabineros ha realizado 39 diligencias hasta la fecha para dar con el paradero de Paulina Soto, la joven de 17 años que está desaparecida en la comuna Los Muermos desde el pasado 30 de octubre.

Desde el día que fue denunciada su ausencia, las autoridades han revisado al 391 hectáreas de terreno, además de la señal del teléfono de la menor, el cual fue encontrado en el sitio de búsqueda. Algunas de las averiguaciones ya han sido descartadas mientras el caso sigue en su curso.

Fernando Fajardo, teniente coronel y subprefecto de Servicios de Carabineros en la provincia de Llanquihue, afirmó que una compañía se encargó de rastrear la señal telefónica de su celular.

Lee también: Por violación y abuso sexual contra dos mujeres en Fresia es condenado un hombre a 8 años de prisión

Además, en la última jornada de rastreo revisaron dos pozos de agua cercanos a la vivienda de la joven; uno de ellos había sido construido el mismo día en que la joven desapareció.

Por su parte, Sebastián Leiva, jefe del OS9 de Carabineros en la Región de Los Lagos, aseguró que los oficiales siguen buscando en el sector de La Pampina, en sectores costeros, cerros y caminos aledaños.

También detalló que descartaron que las muestras tomadas al interior de un establecimiento educacional correspondieran a sangre.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.