Región de Los Lagos reporta 5 fallecidos por Covid-19 y el total aumenta a 145 decesos - Central Noticia

Región de Los Lagos reporta 5 fallecidos por Covid-19 y el total aumenta a 145 decesos

Hospital Puerto Montt
En el último reporte sanitario a nivel regional se detectaron 200 contagios nuevos de coronavirus, de los cuales 106 presentan síntomas. Las ciudades de Osorno y Puerto Montt registraron 68 y 33 casos, respectivamente.

La Región de Los Lagos registró cinco nuevos fallecidos vinculados a la pandemia del Covid-19, lo que incrementa el total de decesos a 145 desde la llegada del virus.

En el último reporte sanitario a nivel regional se detectaron 200 contagios nuevos de coronavirus, de los cuales 106 presentan síntomas.

La provincia de Llanquihue lideró la suma con 77 casos, donde la ciudad de Puerto Montt reportó 33 contagios y la comuna de Calbuco 21 positivos.

Lee también: Ancud: Brote de Covid-19 en Unimarc alerta a los trabajadores por inusual acción de la Seremi de Salud

En cuanto a la provincia de Osorno, reportaron 68 casos, sobre todo en la capital provincial con 52 positivos y Puerto Octay con ocho.

Asimismo, la Isla Grande de Chiloé acumuló 37 casos nuevos, donde Ancud presenta la mayoría con 18 contagios. Por su parte, en Palena, Hualaihue registró 10 pacientes nuevos en 24 horas.

Información de Radiosago.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.