Murió una niña de dos años en un trágico accidente en Los Lagos - Central Noticia

Murió una niña de dos años en un trágico accidente en Los Lagos

Puerto Montt
El árbol cayó desde un predio particular y no le dio tiempo de reacción a la conductora, quien terminó con lesiones leves, así como los demás ocupantes. Sin embargo, la niña recibió casi todo el impacto.

Una menor de dos años perdió la vida como consecuencia de un árbol, el cual cayó sobre el vehículo donde viajaba junto a su madre, en el sector La Huella de la comuna de Los Lagos.

La fiscal Claudia Baeza, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas se reportó el accidente, en el kilómetro 0.480 de la ruta T-531.

Describió que el árbol cayó desde un predio particular y no le dio tiempo de reacción a la conductora, quien terminó con lesiones leves, así como los demás ocupantes. Sin embargo, la niña recibió casi todo el impacto.

Lee también: Lucía Hiriart fue internada de urgencia en el hospital militar

“La menor llegó al centro de salud en no muy buenas condiciones, su salud fue empeorando con el transcurso del tiempo y finalmente falleció a consecuencia de las lesiones”, destacó.

Asimismo, indicó que Labocar Valdivia se encuentra investigando el suceso, con el fin de determinar por qué el árbol cayó de tal manera en la vía pública y sobre el automóvil.

Mientras tanto, el Siat se unirá a las investigaciones para inspeccionar el vehículo, y dar con la causa de la muerte de la menor.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.