"Todos necesitamos trabajar": La protesta convocada en Puerto Montt para dar fin a la cuarentena - Central Noticia

“Todos necesitamos trabajar”: La protesta convocada en Puerto Montt para dar fin a la cuarentena

Puerto Montt
Los asistentes se desplazarán exclusivamente en automóviles debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, y llamaron a llevar globos y banderas negras, además de la bandera chilena y pancartas en rechazo al confinamiento.

Este miércoles 11 de noviembre, a partir de las 12:00 horas se realizará una protesta convocada por la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Puerto Montt, para exigir el fin de la cuarentena en la capital regional ya vigente por más de tres meses, debido a las consecuencias económicas y laborales que ha provocado en los ciudadanos.

En la manifestación llamada “Todos necesitamos trabajar”, 18 gremios anunciaron su respaldo; saldrán dos caravanas de vehículos desde Angelmó y Quinta Zona Naval, que recorrerán el centro de la ciudad.

Lee también: Puerto Montt: Inician sumario contra mall chino por funcionar durante la cuarentena

Asimismo, los asistentes se desplazarán exclusivamente en automóviles debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, y llamaron a llevar globos y banderas negras, además de la bandera chilena y pancartas en rechazo al confinamiento.

También llamaron a los manifestantes a usar mascarillas y alcohol gel durante toda la protesta.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.