Jürgensen sorprende a todos con su declaración: “En pandemia todos nos ponemos nerviosos y podemos cometer errores” - Central Noticia

Jürgensen sorprende a todos con su declaración: “En pandemia todos nos ponemos nerviosos y podemos cometer errores”

Jürgensen hizo una autocrítica y enfatizó que invadió el temor para enfrentar la situación de emergencia. Mas aseguró, que nadie estaba preparado para tal contingencia.

Harry Jürgensen, intendente de la región de Los Lagos, acepto que ha habido fallas en el manejo de la emergencia sanitaria: “En pandemia todos nos ponemos nerviosos y podemos cometer errores”

En su reciente visita a Chiloé, el jefe regional, habló de las críticas y cuestionamiento de la población, debido a las excesivas cuarentenas que se han determinado y su impacto en la actividad comercial.

Lee también: Hospital de Ancud se encuentra al borde del colapso por pacientes Covid-19

Jürgensen hizo una autocrítica y enfatizó que invadió el temor para enfrentar la situación de emergencia. Mas aseguró, que nadie estaba preparado para tal contingencia.

Estas declaraciones causaron sorpresa en todos, debido a que los últimos meses se ha mantenido al margen con la situación pandémica.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados

“Funeral gastronómico” fue realizado por los comerciantes de Osorno para que las autoridades atiendan su situación

Comerciantes están pidiendo un bono directo, cuyo único requisito sea la exhibición de la patente comercial al día. Esta solicitud fue calificada de “suma urgencia” la cual permita “a las municipalidades la devolución de lo pagado por concepto de patentes, las que constituyen derechos habilitantes para desarrollar la actividad económica”, ello con ocho meses cerrados