Introdujeron querella contra los atacantes de dos funcionarios de salud en Osorno - Central Noticia

Introdujeron querella contra los atacantes de dos funcionarios de salud en Osorno

Confirmaron que la denuncia a Carabineros fue realizada, posteriormente se comunicaron con abogados para llevar el caso con los procesos legales correspondientes

La Municipalidad de Osorno, región de Los Lagos tomara acciones legales contra los acusados de la agresión a una doctora que se encontraba de guardia en un servicio de urgencia.

Jaime Bertin confirmó el acontecimiento protagonizado por una pareja que llego al Servicio de Urgencia del sector Rahue Alto en Osorno, a quienes se les solicitó el uso de mascarillas para ingresar al recinto.

Lee también: «Funeral gastronómico» fue realizado por los comerciantes de Osorno para que las autoridades atiendan su situación

Desde la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal también se repudió el caso que hoy tiene a una doctora y un guardia lesionados. La presidente local, Yasna Flores, lamentó el hecho que responde a la agresividad de algunos pacientes y ante ello pidió mayor seguridad para el sector.

Confirmaron que la denuncia a Carabineros fue realizada, posteriormente se comunicaron con abogados para llevar el caso con los procesos legales correspondientes.

Aún se encuentran buscando a la pareja atacante.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.