Osorno: Un joven con amplio historial de delitos fue detenido - Central Noticia

Osorno: Un joven con amplio historial de delitos fue detenido

Chonchi
El procedimiento se concretó luego de diligencias investigativas, las cuales permitieron dar con el domicilio actual del imputado, en la población Quinto Centenario.

La mañana de este martes, fue detenido un joven de 20 años fue detenido, con un amplio historial policial, en el sector Quinto Centenario; la detención estuvo a cargo de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Osorno.

El individuo tenía una orden de detención vigente por robo con violencia, ocurrida en la comuna de Traiguén, con fecha 20 de febrero.

Lee también: Osorno: Han sido incautados 180 vehículos por infringir las leyes sanitarias

Además, el reporte señala que había incurrido en anteriores delitos en Los Lagos.

Este procedimiento se concretó tras diversas diligencias investigativas, las cuales permitieron dar con el domicilio actual del imputado, en la población Quinto Centenario.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.