Puerto Montt: Un hombre fue asesinado al intentar “salvar” a su cuñado de un asalto - Central Noticia

Puerto Montt: Un hombre fue asesinado al intentar “salvar” a su cuñado de un asalto

Testigos narraron  que en una esquina un hombre estaba asaltando a otro y el cuñado de quien era la víctima, salió en defensa junto con su hijo

En horas del mediodía de este viernes, un hombre fue asesinado en calle Granítica, en la población Mirador del Sol, barrio aledaño a la ruta El Tepual de Puerto Montt

Los familiares, vecinos y demás testigos narraron  que en una esquina un hombre estaba asaltando a otro y el cuñado de quien era la víctima, salió en defensa junto con su hijo.

Al ocurrir el enfrentamiento, llagaron conocidos del asaltante con armas y dispararon a dos hombres, posterior a ello, les lanzaron piedras en sus cabezas; uno de ellos falleció en el sitio.

Una vecina declaró: “Asaltaron a un joven acá. Lo estaban asaltando y vino la familia a defenderlo y llegaron los otros y pescaron a balazos y quedó la embarrada. ¡Estamos chatos, siempre peleas, siempre peleas!”.

El hijo de la victima dijo: “Uno de los caballeros intentó asaltar a mi tío y mi tío en defenderse lo redujo, después llegaron su esposa con sus hijos a tratar de golpear a mi tío y salió mi papá conmigo a defenderlo, después llegaron con escopetas hechizas y le dispararon y después comenzaron a tirarle piedras a la cabeza y mi papá está tirado ahí”.

Lee también: Cinco delincuentes se hicieron pasar por oficiales de la PDI para robar una vivienda en Osorno

La esposa del fallecido, Ninoska Andrea Fuentes dijo que una situación similar ya había ocurrido antes: “Hace un tiempo atrás, el menor de la familia, intentó ingresar a nuestra casa por la parte del jardín, intentó entrar a robar y nosotros fuimos a hablar con ellos porque él es menor de edad y nos vinieron a atacar a la casa y quedó un tremendo problema. Se hicieron las denuncias correspondientes pero no quedó en nada y resulta que ahora el tipo asaltó a mi hermano en la esquina y él se defendió y lo redujo y en el momento que eso ocurrió la vecina fue a avisarnos, vino mi marido a ver qué era lo que ocurría y llegó la familia completa con fierros, con hachas”.

Asimismo, con mucha angustia, Ninoska Fuentes, expuso que “toda la policía sabe que ellos son unos delincuentes que trafican droga, que le venden pasta base a los niños que entran a robar a las casas y ahora mataron a mi marido. Las autoridades tienen conocimiento de esto, saben lo que pasa, ¡por qué no hicieron nada!”, exclamó indignada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.