Homicidio en Puerto Montt: Dictan prisión e internacion para los acusados

Dictan prisión e internación preventiva para los homicidas del hombre que intentó salvar a su cuñado de un robo en Puerto Montt

homicidio en Puerto Montt
Homicidio en Puerto Montt
El pasado fin de semana un homicidio ocurrió en Puerto Montt, cuando un hombre iba a ser asaltado por otros tres, y el cuñado de la víctima intervino, siendo este ultimo asesinado

El Juzgado de Garantía dictó prisión preventiva e internación para un adulto y dos adolescentes por homicidio en Puerto Montt.

Los tres sujetos, fueron acusados del homicidio y lesiones graves contra dos vecinos en Puerto Montt.

El Tribunal había extendido el fin de semana la detención de los tres acusados tras el delito cometido el sábado 21 de noviembre, a las 13:15 horas.

Los dos menores de edad fueron trasladados al Centro de Internación Provisoria del Sename, mientras que el adulto se encuentra en el Complejo Penitenciario de Alto Bonito.

Lee también: Sismo de ligera magnitud se percibió en la Región de los Lagos

Delitos imputados a los menores de edad

El menor de 17 años quedo internado provisionalmente, acusado del homicidio simple consumado, homicidio simple frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

El joven aseguró que estaba bajo amenaza de que su casa seria quemada y asesinarían a su familia.

Por otro lado, el joven de 16 años de edad, también se encuentra en internación provisoria por homicidio simple consumado y homicidio frustrado.

Prisión preventiva para el adulto mayor de edad

En cuanto al adulto, fue puesto en prisión preventiva, acusado de homicidio simple consumado y homicidio simple frustrado.

El hombre, asegura que un gendarme lo amenazó y además dijo que se encuentra sin ingerir alimento porque dice puede ser envenenado.

En su denuncia pidió ser visitados por el Instituto de Derechos Humanos o que lo cambien de cárcel.

El Tribunal solicito oficial a Gendarmería para ver la factibilidad de cambio de penitenciaría, según detalla el portal Soychile.

En tanto, el juzgado fijo el plazo de investigación para el homicidio en Puerto Montt en un plazo de cuatro meses.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.