Enrique Paris responde a acalde de Puerto Varas por querella en su contra

Enrique Paris responde al alcalde de Puerto Varas por el recurso de protección en su contra

Enrique Paris
Enrique Paris
“Respeto la opinión del alcalde de Puerto Varas, quien se ha querellado en contra mía, pero tiene todo el derecho de acudir a la justicia como lo he dicho siempre”, aseveró. Sobre la pandemia en Los Lagos, indicó que Puerto Montt y Osorno presentaron mejorías.

El ministro de Salud, Enrique Paris, ofreció detalles sobre la condición actual de la pandemia en la Región de Los Lagos, durante el último reporte nacional el Covid-19.

Según consigna Soychile, En este balance del Minsal, el secretario de Estado afirmó que Puerto Montt y Osorno arrojaron mejoras respecto a los casos del virus.

“Hay una disminución de un 13% de casos en Osorno, como también en puerto Montt, por lo que les damos un estímulo positivo”, declaró Enrique Paris.

Lee también: Osorno registra nueva alza y Puerto Montt se mantiene en los casos diarios de Covid-19

Habló sobre el recurso de protección presentado en su contra por el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, luego que la comuna retrocediera en el Plan Paso a Paso.

“Respeto la opinión del alcalde de Puerto Varas, quien se ha querellado en contra mía, pero tiene todo el derecho de acudir a la justicia como lo he dicho siempre”, aseveró el ministro Enrique Paris.

Cabe estacar que la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que las comunas de Quinchao y Curaco de Vélez también retrocederán al paso de Transición, dentro del esquema Paso a Paso, a partir del jueves 26 de noviembre.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.