Murió en accidente el hermano de Teresa Llancar en Quema del Bu.ey

Murió en accidente vehicular el hermano de la dirigente puyehüina Teresa Llancar

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes, en la ruta U-453. El informe preliminar indica que el conductor perdió control del automóvil y volcó a un costado de la carretera. Una de las heridas es la dirigente Teresa Llancar

Un accidente vehicular resultó en una persona fallecida y dos lesionadas, en el sector Quema del Buey, en la comuna de Puyehue.

Según consigna Soychile, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes, en la ruta U-453. El informe preliminar indica que el conductor perdió control del automóvil y volcó a un costado de la carretera.

El hombre y su pareja intentaron auxiliar al ocupante en la parte trasera y lograron extraerlo del vehículo. Funcionarios del Cesfam arribaron a la escena a las 19:50 horas y confirmaron la muerte del acompañante.

Asimismo, se confirmó que una de las heridas era la dirgente puyehüina Teresa Llancar, quien iba de copiloto junto a su cónyuge y conductor.

Lee también: Reos que participaron en fuga desde el Centro Penitenciario de Osorno fueron trasladados a la cárcel Alto Bonito

Los voluntarios trasladaron a la mujer al Hospital Base de Osorno, luego de sufrir varias fracturas por el impacto. En cuanto a la víctima fatal, comprobaron que era el hermano de Llancar.

Luego del siniestro, el diputado Fidel Espinoza ofreció palabras de condolencia por la muerte del familiar de Llancar.

“Con dolor me he enterado del accidente automovilístico en Puyehue, donde fallece el hermano de una gran amiga dirigente del Comité de Vivienda Las Golondrinas, Teresa Llancar. Ella se encuentra grave. Rogamos a Dios por su salud”, expresó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados