Mirador del Sol de Puerto Montt: Allanan viviendas por muerte de vecino

Allanan 3 domicilios en población Mirador del Sol de Puerto Montt por muerte de vecino

En el lugar, se registró el homicidio de un vecino y son los habitantes del sector quienes han estado reclamando por falta de seguridad en él.

Funcionarios de Carabineros allanaron por segunda vez al menos tres domicilios en la población Mirador del Sol de Puerto Montt, luego del homicidio de un vecino.

Según indica Biobiochile, participaron en el operativo el Servicio de Búsqueda de Vehículsa y Personas el Departamento de Antidrogas, el OS-7 y OS-9. También estuvieron oficiales de la Quinta Comisaría junto a Subomisaría de Control de Orden Público.

Lee también: Chiloé: Encuentran el cadáver de un hombre en Isla de Caguach

Vecinos de Mirador del Sol de Puerto Montt protestaron este martes 24 de noviembre en rechazo al asesinato de Gerardo Rojas, y reclamaron mayor seguridad en la comunidad.

De acuerdo a lo recabado por Radio Bío Bío, durante el allanamiento, Carabineros encontró fierros que pertenecerían a una escopeta hechiza.

Hasta el momento, las autoridades todavía se encuentran esclareciendo las circunstancias del homicio de Gerardo Rojas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.