Comerciantes de Osorno exigen soluciones a la crisis por la Cuarentena

Comerciantes de Osorno se reunieron en Plaza de Armas para exigir soluciones a la crisis provocada por la Cuarentena

Los comerciantes que reunieron hoy piden que les solucionen y respondan a la reapertura del comercio en la comuna, la cual cumplió su séptima semana de cuarentena

Comerciantes de Osorno se concentraron en la Plaza de Armas, para manifestar contra la crisis económica por la paralización del comercio debido a la pandemia.

Quienes se reunieron hoy exigen que les solucionen y respondan a la reapertura del comercio en la comuna, la cual cumplió su séptima semana de cuarentena.

Lee también: ¿Hay mejora? Puerto Montt, Osorno y Chiloé registran importante baja de casos nuevos de Covid-19

Los comerciantes de Osorno dijeron que las medidas sanitarias tienes que ir acompañadas de soluciones para ofrecer el apoyo a los sectores afectados.

Biobiochile, confirmó que el grupo de comerciantes se concentró frente a la gobernación, para hacer la entrega de la solicitud a la autoridad correspondiente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.