Toma de PCR a domicilio en Chonchi y Ancud es activada

Covid-19: Incentivan la toma de PCR a domicilio en Chonchi y Ancud

Esta estrategia está siendo implementada en los sitios rurales, y es liderado por profesionales del equipo de epidemiología.

Departamento de Salud Municipal de Chonchi trabaja arduamente para detectar tempranamente casos covid-19, y poner en marcha el tratamiento correspondiente, para ello implementaran la toma de PCR a domicilio.

Esta estrategia está siendo implementada en los sitios rurales, y es liderado por profesionales del equipo de epidemiología.

El grupo de profesionales quienes tienen la tarea de presentarse en las viviendas, previa coordinación con el encargado de la posta del sector.

Lee también: ¿Hay mejora? Puerto Montt, Osorno y Chiloé registran importante baja de casos nuevos de Covid-19

Miguel Romo, director del Departamento de Salud Municipal informó que en Ancud están recorriendo la ciudad para la realización de toma de PCR para la detección de casos Covid-19, a través de unidades móviles, reseño Biobiochile.

Frente a un balance de los días que van de cuarentena total en Ancud, Romo señaló que aún es muy temprano para hacer ese ejercicio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.