Alcalde de Osorno niega polémica foto en su Facebook sobre Maradona

Alcalde de Osorno niega polémica foto en su Facebook referente a Maradona

Maradona
Foto: Radio Sago
En su perfil de la red social, compartió una foto donde se observa un oficial de Fuerzas Especiales, con un dedo en su nariz. Sobre la imagen se lee la frase: “Esta es por ti. Esta es por ti, Maradona”. El jefe comunal asegura que no subió esa imagen.

La muerte de Diego Armando Maradona, a sus 60 años, luego de sufrir un paro cardio-respiratorio, se convirtió en un hecho de transcendencia mundial más allá del fútbol.

Los fanáticos del balompié y personalidades más importantes del deporte han manifestado su pesar por la pérdida de la leyenda argentina, campeón del mundo en México ’86.

En medio de la conmoción por su fallecimiento, la noticia causó una curiosa reacción a través de una publicación en el Facebook del alcalde de Osorno, Jaime Bertín. En ella se plasmaba una foto alusiva a Maradona, pero también al personal de Carabineros.

Lee también: Remesón mundial: Confirman la muerte de Diego Maradona tras paro cardíaco

En su perfil de la red social, compartió una foto donde se observa un oficial de Fuerzas Especiales, con un dedo en su nariz. Sobre la imagen se lee la frase: “Esta es por ti. Esta es por ti, Maradona”.

Foto: Biobiochile.cl

En declaraciones para Biobiochile, el edil de la comuna osornina afirmó que él no publicó esa gráfica.

“Eso no lo publiqué. No me presto para este tipo de cosas, no lo publiqué yo. Que quedé claro”, fueron las palabras de Jaime Bertín.

Según el medio referido anteriormente, la publicación se pudo visualizar en el perfil del jefe comunal durante solo 30 minutos, cuando luego fue borrada.

Asimismo, Bertín afirmó que contactó al Departamento de Informática del municipio de Osorno, quienes se revisarán los antecedentes.

“Yo no le doy mucha importancia, no me voy a prestar para este tipo de cosas”, aseguró el edil.

Consultado sobre las acciones que tomará, detalló que tendrá que estudiarlas luego que el Departamento de Informática saque las conclusiones de este curioso hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.