Informe Covid: Región de Los Lagos registra 6 nuevos fallecidos

Informe Covid-19: Región de Los Lagos registra 6 nuevos fallecidos

Informe Covid
Asimismo, el reporte indicó que Los Lagos acumuló 189 nuevos contagios: 98 se produjeron en la provincia de Llanquihue, mientras que 51 son de Chiloé y 37 de Osorno. 143 personas se mantienen hospitalizadas, de los cuales 24 están en Unidad de Cuidados Intensivos.

El último informe Covid-19 de las autoridades de salud, reportó que 6 nuevas personas perdieron la vida producto del virus en la Región de Los Lagos.

Según consigna Radio Sago, 3 de los pacientes fallecidos residían en la comuna de Osorno, mientras que 2 provenían de Purranque y 1 de Ancud.

El total de víctimas fatales aumentó a 186 personas desde la llegada al país de la pandemia del coronavirus, a comienzos de este año.

Lee también: ¡No hay cambios! Se mantendrá la cuarentena total para algunas comunas de la Región de los Lagos

Asimismo, el informe Covid-19 indicó que Los Lagos acumuló 189 nuevos contagios: 98 se produjeron en la provincia de Llanquihue, mientras que 51 son de Chiloé y 37 de Osorno.

Con esto, el número total de casos positivos regionales aumenta a 20.013 pacientes, de los cuales 18.890 han superado la enfermedad. Igualmente, permanecen 1.123 casos activos.

Sobre la red de salud, 143 personas se mantienen hospitalizadas, de los cuales 24 están en Unidad de Cuidados Intensivos conectados a ventilación mecánica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.