Cuarentena en Puerto Montt: Comercios podrían presentar recurso judicial

Cuarentena en Puerto Montt: Gremios comerciales no descartan presentar recurso judicial contra el Gobierno

Cuarentena en Puerto Montt
El gremio del comercio instó al Estado y al Ministerio de Salud en levantar la cuarentena en Puerto Montt y que la situación se resuelva de la mejor manera.

Dirigentes gremiales se pronunciaron respecto a la extensión de la cuarentena en Puerto Montt.

Respecto a esto Eduardo Salazar, Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, dijo que la situación económica es insostenible.

Informó que para la semana entrante se lleve a cabo una reunión en Santiago, junto con el Gobierno para tratar el tema.

Lee también: Puerto Montt registra una baja y Osorno una leve alza: 162 casos nuevos de Covid-19 en los Lagos

Por otro lado, representante de la Asociación Gastronómica del Sur (AGATUR), Patricio Ampuero dijo que el sector ha sido prudente, aunque continuaran presionando y no descartaran presentar un recurso judicial en contra del Gobierno, así reseña Radiosago.

Además, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, centra su preocupación en las restricciones para el comercio privado. Asegura que el comercio informal continúa trabajando sin problemas.

Una vez más el gremio del comercio instó al Estado y al Ministerio de Salud en levantar la cuarentena en Puerto Montt y que la situación se resuelva de la mejor manera.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.