Pago IFE en los Lagos: Gobierno confirma fecha de pago

Pago IFE en los Lagos: Gobierno confirma fecha de pago y quienes podrán optar a este beneficio

Pago IFE
Gobierno ya dio fecha para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia en comunas que se encuentran en cuarentena.

Hace unos días el gobierno confirmo de un nuevo pago IFE, eso si, solo para las comunas que se encuentran en cuarentena.

Fue el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Monckeberg, quien explicó en qué consistirán los nuevos aportes del Ingreso Familiar de Emergencia. Este buscará ayudar a los hogares en cuarentena a solventar la crisis, y así estos puedan evitar salir de sus hogares evitando rebrotes de coronavirus.

“Como @GobiernodeChile propusimos un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia En caso de rebrote de #Covid19 durante el 2021, estamos comprometidos con continuar apoyando a las familias que más lo necesitan con el 7mo pago del #IFE, que podría extenderse si es necesario”, escribió en su Twitter.

LEER MÁS: https://www.centralnoticia.cl/2020/11/27/asi-sera-el-pago-de-impuesto-en-el-retiro-del-10-en-las-afp/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.