Joven en Osorno se encuentra grave en Hospital Base tras ser baleado

Balearon a joven de 19 años en Osorno: Se encuentra grave en el Hospital Base

Joven en Osorno
detectives del cuerpo policial fueron al Hospital Base, donde la víctima estaba siendo operada por sus heridas. A continuación, se trasladaron al lugar de los hechos. La Fiscalía local y los organismos de seguridad se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Un joven en Osorno se encuentra en estado grave, luego de recibir disparos con arma de fuego en la población Maximiliano Kolbe. el pasado domingo 29 de noviembre.

Según consigna, el subcomisario Cristian Montecinos, de la Brigada de Homicidios de Osorno, ofreció detalles sobre la instrucción del Ministerio Público ante este caso.

De acuerdo al oficial, detectives del cuerpo policial fueron al Hospital Base, donde la víctima de 19 años estaba siendo operada por sus heridas. A continuación, se trasladaron al lugar de los hechos.

Lee también: Chonchi: Bebé con lesiones graves tenía fracturas anteriores que Cesfam no atendió

“Posteriormente se trasladaron al sitio el suceso, lugar donde se presidió a realizar la fijación del mismo y el levantamiento de evidencia. Además se realizó el empadronamiento en el sector y entrevistas a testigos”, indicó.

Asimismo, desde la Fiscalía y los organismos de seguridad se encuentran haciendo las investigaciones para aclarar el siniestro contra este joven en Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.