Alimentos para Chile llega a Los Lagos para apoyar en esta cuarentena

Alimentos para Chile llega a Los Lagos en apoyo a las comunidades que están cuarentena

Alimentos para Chile
Este martes beneficiaron a Calbuco con 2.400 canastas de la Campaña Alimentos para Chile, también a las comunas de Fresia y Los Muermos

Este martes beneficiaron a Calbuco con 2.400 canastas de la Campaña Alimentos para Chile.

El beneficio fue entregado debido a que esta es una de las ciudades que ha entrado en cuarentena en la provincia de Llanquihue informó Soychile.

Lee también: Osorno será la única comuna de la provincia que recibirá el monto máximo del Bono Covid Navidad

La gobernadora se pronuncia respecto a Campaña Alimentos para Chile en Calbuco

La gobernadora provincial Leticia Oyarce: “Como Gobierno entendemos la necesidad que están viviendo las comunidades por el confinamiento de esta pandemia. Y lo que nos ha pedido nuestro presidente, a través de la Campaña Alimentos para Chile, es poder apoyar a aquellas comunas que han ingresado a cuarentena en este último tiempo y por eso para la comuna de Calbuco se van entregar hoy más 2.400 canastas”.

Informaron que en los siguientes días beneficiaran también a las comunas de Fresia y Los Muermos con un total de 5.200 canastas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.