Essal: Tubo Matriz de agua se quiebra y causa daños a locales en Osorno

Matriz de agua de Essal sufre ruptura y causa daños millonarios a locales en Osorno

essal
Equipos electrónicos y la estructura sufrieron daños, tanto como en el área de la cocina: “Las pérdidas son incuantificables porque está todo afectado, los muebles y el inmueble” informó el dueño del local

La mañana de este martes, se produjo una rotura de la matriz de agua de Essal en un tramo de calle Portales de la comuna de Osorno, cerca de donde dejo grandes pedidas una distribuidora de frutas y verduras hace unos días.

El incidente afectó a un inmueble que acoge dos locales gastronómicos en el primer piso.

Lee también: Minsal respalda indicadores sobre Osorno y su salida de la cuarentena pese al aumento de contagios

Equipos electrónicos y la estructura sufrieron daños, tanto como en el área de la cocina: “Las pérdidas son incuantificables porque está todo afectado, los muebles y el inmueble. Estamos hablando de una infraestructura de más de 500 metros cuadrados. Esto puede traer consecuencias a los años sobre la base, los cimientos, hay estructuras de fierro”, expresó Sergio Antonio Muñoz, propietario.

 

Este es el segundo episodio que ocurre de tal agravio en la zona.

El pasado 23 de noviembre una situación similar también causo perdidas en otro local de distribución de frutas y verduras, así lo indicó Soychile.

Carlos Águila, el dueño de local asegura que aún espera respuestas de parte de la empresa Essal

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.