Covid-19 en Los Lagos: Reportan 9 fallecidos nuevos en las últimas horas

Covid-19 en Los Lagos: Reportan 9 fallecidos nuevos en las últimas horas

Covid
Foto: Referencial
A nivel de comunas, dos de las víctimas fatales residían en Osorno, mientras que dos más en Ancud. Asimismo, Puerto Montt, Río Negro, Purranque, Quemchi y Castro sumaron un fallecido cada una.

El más reciente informe epidemiológico de Covid-19 reveló nueve fallecidos nuevos en Los Lagos en los últimos días. El total en la región incrementa a 212 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Según consigna Soy Chile, a nivel de comunas, dos de las víctimas fatales residían en Osorno, mientras que dos más en Ancud. Asimismo, Puerto Montt, Río Negro, Purranque, Quemchi y Castro sumaron un fallecido cada una.

Sobre los pacientes que perdieron la vida, en Osorno se trababan de dos hombres de 86 y 80 años. Sobre Ancud, fueron una mujer de 79 años y un hombre de 98 años.

Lee también: Estas son las once comunas de la Región de los Lagos que recibirán el bono Covid Navidad de $ 55 mil pesos

En cuanto a Purranque, falleció una mujer de 71 años; en Puerto Montt fue un hombre de 93 años; en Castro un hombre de 56 años y finalmente en Quemchi, un hombre de 79 años.

Recordar que el intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, anunció por adelantado el fin de la cuarentena en Puerto Montt y Los Muermos. Asimismo, el alcalde de la capital regional, Gervoy Paredes respaldó estas afirmaciones y aseguró que “lo lograron”.

A través de su cuenta en Twitter, el intendente regional aseguró que Puerto Montt y Los Muermos pasarán a Fase 2 del Plan Paso a Paso, y Curaco de Vélez entrará a Fase 3.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.