Accidente de tránsito en la Ruta 5 deja un muerto y 3 heridos

Puerto Varas: Mujer de 75 años de edad muere en aparatoso accidente de tránsito en la Ruta 5

accidente de tránsito
El auto colisionó con un furgón, cuatro personas resultaron heridas, entre ellos la mujer de 75 años quienes personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y Bomberos intentaron reanimar sin tener resultados positivos.

Una mujer de 75 años de edad, falleció en un accidente de tránsito en horas del mediodía; el choque sucedió en la calzada norte sur kilómetro 1.013 de la Ruta 5, a la altura del Regimiento Sangra, en el tramo Puerto Montt a Puerto Varas.

Se conoce que el auto colisionó con un furgón. En el siniestro cuatro personas resultaron heridas, entre ellos la mujer de 75 años quienes personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y Bomberos intentaron reanimar sin tener resultados positivos.

Lee también: Así será el toque de queda para Navidad y año nuevo en todo el país

Las otras 3 personas heridas en el accidente de tránsito fueron trasladadas al Hospital de Puerto Montt.

Un testigo del accidente, identificado como Cristopher Ríos, declaró “hay una abuelita que está grave, la reanimaron pero falleció, se pegó en la cabeza. No hay vuelta atrás, un furgón fue chocado por atrás por un automóvil, y en total fueron cuatro los lesionados”, así lo informó Soychile.

En tanto el fiscal de turno; dispuso el caso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros realice los peritajes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.