Incendio en casa patronal en San Pablo continúa siendo investigado

San Pablo: Incendio en casa patronal de los dueños de Agrosuper continúa siendo investigado

incendio
Aún continúan con las investigaciones para dar con el origen del incendio de la casa patronal en San Pablo, región de Los Lagos.

Aún continúan con las investigaciones para dar con el origen del incendio de la casa patronal en San Pablo, región de Los Lagos. Las indagaciones están en manos del  Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Vale recordar que la emergencia se reportó a horas del mediodía de este jueves, para combatir las llamas recurrieron varias unidades de Bomberos de San Pablo y Osorno, hasta el Fundo Las Callenas, en el kilómetro 12 de la ruta u-100, específicamente en el sector Trumao.

A pesar de los intentos para apagar las llamas, toda la casa quedo destruida, incluso se reportaron varios rebrotes en la madrugada del viernes.

Lee también: Incendio destruye en su totalidad una casa patronal en la comuna de San Pablo

La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, fue consultada al respecto sobre la posible intervención de terceros, informo que hasta el momento no se habían encontrado indicios de ello, aunque habían personas en el inmueble al momento del accidente.

Se presume que la causa pudo haber sido una falla eléctrica. Aunque aún no se corrobora la información, así lo registra BiobioChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados