Terminal de Buses de Osorno: Detienen a sujeto contagiado con Covid-19

Detienen a hombre contagiado con Covid-19 en el Terminal de Buses de Osorno

Terminal de Buses
5 OCTUBRE 2020 / OSORNO. Terminal de buses durante cuarentena total por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. FOTO: FERNANDO LAVOZ / AGENCIAUNO.
El hombre se encontraba esperando transporte para trasladarse a su domicilio, ubicado en la comuna de San Pablo. Los oficiales se encontraban realizando fiscalizaciones en el terminal de buses, cuando abordaron al individuo y vieron que tenía un resultado positivo.

Funcionarios de Carabineros detuvieron en el Terminal de Buses de Osorno, a un sujeto positivo por Covid-19 que incumplió con la cuarentena obligatoria. El procedimiento se llevó a cabo alrededor del mediodía de este jueves.

Según consigna Soy Chile, el hombre se encontraba esperando transporte para trasladarse a su domicilio, ubicado en la comuna de San Pablo.

Dicho esto, los oficiales se encontraban realizando fiscalizaciones en el terminal de buses, cuando abordaron al individuo y vieron que tenía un resultado positivo por coronavirus.

Lee también: Encuentran el cadáver de un hombre a las afueras del terminal de buses en Castro

Asimismo, tenía la obligación de mantenerse bajo confinamiento hasta el próximo 5 de diciembre, medida que no acató.

El personal policial procedió a su detención por infringir el artículo 316 del Código Penal, sobre la diseminación de gérmenes patógenos.

Respecto a este delito, el sujeto podría enfrentar entre 3.651 días a 4.563 días de cárcel, además de una multa de hasta 1.400.000 pesos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.