Toque de queda: Aclaran a qué hora comenzará en Puerto Montt y Osorno

Defensa Nacional en Los Lagos aclara horario del toque de queda en Puerto Montt y Osorno

Toque de queda
El general Eguía recordó que el resto de las comunas en la Región de Los Lagos tendrán un horario entre la medianoche y las 05:00 del siguiente día. Sobre el balance de la pandemia, detalló que se realizaron 4.540 fiscalizaciones durante la última jornada

El jefe de la Defensa Nacional en Los Lagos, general de la Fuerza Aérea, Cristian Eguía, reafirmó que el toque de queda en Puerto Montt se mantendrá entre las 20:00 y las 05:00 horas. Esto pese a la disposición del Ministerio de Salud sobre el avance a Fase 2.

Según consigna Vertice TV, Eguía agregó que esta disposición también seguirá aplicándose en la comuna de Osorno.

“Se informa a la población que el toque de queda en Puerto Montt se mantiene a las 20:00 horas, todos los días, hasta que se disponga lo contrario, afirmó.

Lee también: Así quedó el horario de toque de queda en Los Lagos por elecciones primarias

Por su parte, el general Eguía recordó que el resto de las comunas en la Región de Los Lagos tendrán un horario entre la medianoche y las 05:00 del siguiente día.

Sobre el balance de la pandemia, detalló que se realizaron 4.540 fiscalizaciones durante la última jornada en las zonas bajo confinamiento. Asimismo, durante los procedimientos se procedió a detener 71 personas según el último balance.

Detalló Eguía que se han solicitado 50.682 permisos de desplazamiento a través de Comisaría Virtual.

Para concluir, el general de la Fuerza Aérea informó que se detuvo a 6 personas por infringir el toque de queda en toda la región.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.