Puerto Montt: Procesan a un sujeto por asaltar a 6 mujeres en el centro

Imponen prisión preventiva a un sujeto por asaltar a 6 mujeres en el centro de Puerto Montt

Puerto Montt
El informe del caso indica que el hombre de 32 años fue detenido el 2 de diciembre, luego de asaltar una persona en el Paseo Talca. En esa oportunidad, la víctima forcejeó con el delincuente y logró defenderse, aunque el ahora procesado se dio a la fuga.

Las autoridades judiciales enviaron a prisión preventiva a un sujeto por asaltar al menos a seis mujeres en el centro de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

Según describe BioBioChile, el acusado ejecutaba robos de manera frecuente en la cuesta Santa Teresa, así como alrededor del centro de la capital regional. Sus objetivos principales eran teléfonos celulares y carteras.

El informe del caso indica que el hombre de 32 años fue detenido el 2 de diciembre, luego de asaltar una persona en el Paseo Talca de Puerto Montt.

En esa oportunidad, la víctima forcejeó con el delincuente y logró defenderse, aunque el ahora procesado se dio a la fuga.

Más tarde ese mismo día intentó realizar otro robo, pero fue sorprendido por Carabineros que lo capturaron en la población Antonio Varas.

Lee también: Un hombre deberá cumplir 5 años de cárcel por ingresar a una vivienda en Osorno a robar

En esa oportunidad, la víctima forcejeó con el delincuente y logró defenderse, aunque el ahora procesado se dio a la fuga.

Más tarde ese mismo día intentó realizar otro robo, pero fue sorprendido por Carabineros que lo capturaron en la población Antonio Varas.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron prendas de vestir y varios de los artículos robados.

Por su parte, el fiscal Mario de la Fuente Valiente, detalló que está vinculado al menos a seis de estos delitos, por lo que le imputaron cargos de robo con violencia.

El hombre estaba en libertad luego de haber cumplido una condena anterior por el delito de robo. En resumen, se formalizó por 6 robos con violencia e intimidación.

La investigación tendrá un plazo máximo de 90 días para esclarecer todos los detalles.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.