Rahue Alto: Fue detenido por intentar atacar a su pareja con un tenedor

Detienen a sujeto en Rahue Alto por intentar atacar a su pareja con un tenedor

Rahue Alto
Foto: Referencial
El incidente sucedió la tarde de este sábado en la calle Acapulco del sector osornino. De acuerdo al informe oficial, la víctima pudo escapar del sujeto de 53 años, y corrió hacia un cuartel de Carabineros cercano a su domicilio para pedir socorro.

Funcionarios de Carabineros detuvieron a un hombre en el sector Rahue Alto, en la comuna de Osorno, quien intentó agredir a su pareja con un tenedor.

Según consigna Soy Chile, el incidente sucedió la tarde de este sábado en la calle Acapulco del sector osornino. De acuerdo al informe oficial, la víctima pudo escapar del sujeto de 53 años, y corrió hacia un cuartel de Carabineros cercano a su domicilio para pedir socorro. Ahí procedió a describir los hechos a los oficiales.

Dicho esto, la autoridad judicial formalizó al sospechoso por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

Lee también: Dictan prisión preventiva a un hombre por intentar matar a su pareja en Purranque

Asimismo, la magistrada de turno impuso medidas cautelares, consistentes en abandono del hogar, así como la prohibición de estar cerca de su pareja.

Se determinó un periodo de 45 días para llevar a cabo la investigación y esclarecer más detalles respecto a este incidente en Rahue Alto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.