Rahue Alto: Fue detenido por intentar atacar a su pareja con un tenedor

Detienen a sujeto en Rahue Alto por intentar atacar a su pareja con un tenedor

Rahue Alto
Foto: Referencial
El incidente sucedió la tarde de este sábado en la calle Acapulco del sector osornino. De acuerdo al informe oficial, la víctima pudo escapar del sujeto de 53 años, y corrió hacia un cuartel de Carabineros cercano a su domicilio para pedir socorro.

Funcionarios de Carabineros detuvieron a un hombre en el sector Rahue Alto, en la comuna de Osorno, quien intentó agredir a su pareja con un tenedor.

Según consigna Soy Chile, el incidente sucedió la tarde de este sábado en la calle Acapulco del sector osornino. De acuerdo al informe oficial, la víctima pudo escapar del sujeto de 53 años, y corrió hacia un cuartel de Carabineros cercano a su domicilio para pedir socorro. Ahí procedió a describir los hechos a los oficiales.

Dicho esto, la autoridad judicial formalizó al sospechoso por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

Lee también: Dictan prisión preventiva a un hombre por intentar matar a su pareja en Purranque

Asimismo, la magistrada de turno impuso medidas cautelares, consistentes en abandono del hogar, así como la prohibición de estar cerca de su pareja.

Se determinó un periodo de 45 días para llevar a cabo la investigación y esclarecer más detalles respecto a este incidente en Rahue Alto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados