Río Puelo de Cochamó: Hombre fue arrastrado por el agua y perdió la vida

Hombre fue arrastrado por la corriente y se ahogó en el Río Puelo de Cochamó

Río Puelo
Destacar que el lugar donde ocurrió el siniestro no es apto para bañarse, además no hay servicio telefónico y está a unos 40 kilómetros del retén, atravesando un camino de ripio en estado regular.

Un hombre de 27 años se ahogó en el río Puelo, en el sector Primer Corral de la comuna de Cochamó, durnate este domingo.

Según reseña Soy Chile, el trágico hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando el joven estaba disfrutando con su familia en el lugar. Sin embargo, la corriente lo arrastró y sus allegados perdieron su rastro.

Carabineros del reten de Llanada Grande recibieron la llamada de emergencia y comenzaron el rastreo con la ayuda de un lugareño. Momentos después, dieron con el cuerpo sin vida del hombre a unos 100 de distancia.

Lee también: Encuentran sin vida a hombre de 77 años en su domicilio en el sector Francke de Osorno

Asimismo, se dio a conocer que que la familia reside en la comuna de Los Muermos, y viajaron al Río Puelo para recrearse.

Destacar que el lugar donde ocurrió el siniestro no es apto para bañarse, además no hay servicio telefónico y está a unos 40 kilómetros del retén, atravesando un camino de ripio en estado regular.

Por su parte, el fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal (SML), con el fin de comenzar las diligencias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.