Robo en Osorno: Detenido por entrar en una vivienda y robar licores

Robo en Osorno: Detienen a sujeto por entrar en una vivienda a robar licores

Robo en Osorno
Foto: Archivo
Al llegar al sitio, encontraron al individuo mientras escapaba del sitio y procedieron con su detención. Al entrar en la casa, hallaron a una mujer encerrada en una pieza. El sospechoso tendría un amplio prontuario policial.

Funcionarios de Carabineros lograron detener a un hombre que entró a robar en una vivienda, en la comuna de Osorno, Región de Los Lagos.

Según indica PaisLobo, el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas en la calle Miraflores, altura del 1426.

La Tercera Comisaría de Rahue desplegó a los oficiales, luego de recibir la denuncia de un sujeto que ingresó a una vivienda de forma sospechosa.

Lee también: Imponen prisión preventiva a un sujeto por asaltar a 6 mujeres en el centro de Puerto Montt

Al llegar al sitio, encontraron al individuo mientras escapaba del sitio y procedieron con su detención. Al entrar en la casa, hallaron a una mujer encerrada en una pieza.

De acuerdo a lo reportado, el hombre había intentado llevarse dos botellas de alcohol durante el suceso. Asimismo, tendría diversos antecedentes policiales.

Por su parte, el Fiscal de turno dispuso las diligencias correspondientes para esclarecer este robo en Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.