Puerto Montt cae al cuarto puesto de casos activos de Covid-19 en Chile

¡Sigue a la baja! Puerto Montt cae al cuarto puesto de casos activos de Covid-19 en Chile

Puerto Montt
Destacar que la ciudad puertomontina contabiliza 7.700 contagios y se encuentra en su tercer día en la etapa 2 de Transición. En la última jornada, se sumaron 31 nuevos casos. Quiere decir que permanecen 267 pacientes activos.

El último informe del Ministerio de Salud sobre el Covid-19, indicó que Puerto Montt bajó al cuarto lugar en la lista de casos activos en todo el país. Esto luego que la capital regional liderara este aspecto de la pandemia en Chile.

Según consigna Soy Chile, el Minsal informó que Concepción se encuentra en el primer lugar, seguida por Punta Arenas, luego Valdivia y cuarto Puerto Montt.

Por su parte, la comuna de Osorno se ubica en el puesto 19, luego de haber pasado cinco semanas en los primeros cinco lugares con más casos activos.

Lee también: Informe epidemiológico: Puerto Montt presenta signos de mejoras y baja en casos activos

Destacar que la ciudad puertomontina contabiliza 7.700 contagios y se encuentra en su tercer día en la etapa 2 de Transición. En la última jornada, se sumaron 31 nuevos casos.

Quiere decir que permanecen 267 pacientes activos, con una tendencia a la baja desde la última semana de noviembre hasta el día de hoy.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.